Quienes Somos

Sobre Nosotros

Somos una organización no gubernamental que actúa en forma independiente, con carácter privado, apolítico y sin fines de lucro.

 

No situamos dentro de los procesos de desarrollo voy al inicio es profundamente humana.

 

Nuestra existencia, experiencia y trabajo en diferentes comunidades locales, urbanas y rurales avalan las propuestas y metodología de trabajo en diferentes ámbitos de acción.

 

Somos una organización cuyos objetivos contribuyen al desarrollo humano integral de las personas y sus comunidades y su entorno natural.

 

Existimos por la necesidad de ofrecer programas sociales financiados dirigidos a la población menos privilegiada y tradicionalmente es tu vida de los beneficios socioeconómicos de nuestro país y a nivel internacional.

 

Nos enfocamos en organizar planificar y gestionar recursos ya sean humanos, financieros y altamente tecnológicos, que contribuyan en el avance y desarrollo de la población con necesidades urgentes.

 

Contamos con un equipo altamente calificado en la elaboración, gestión y desarrollo de proyectos sociales ambientales Y en la ejecución de proyectos de desarrollo para las comunidades campesinas comunidades nativas Y La población menos favorecida de Honduras.

×